Weather (state,county)

Al momento:

Calcinan cuerpo y vehículo en la autopista de El Sol







Un vehículo y el cuerpo de una persona calcinados fueron localizados durante la tarde de este domingo sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre un barranco a orilla del kilómetro 231+600 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, entre el puente Solidaridad y el puente de Barranca del Cañón.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al localizar el vehículo con el cuerpo de una persona procedieron a acordonar la zona.

Se trata de un vehículo Mazda de modelo reciente, del cual se desconocen más características, cuyo interior había un cuerpo totalmente calcinado, al igual que la unidad.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo y en calidad de desconocido.