Weather (state,county)

Al momento:

Desaparece payaso tras salir a trabajar en Acapulco










Acapulco.- Compañeros de trabajo y familiares de Álvaro Adame quien se desempeña como payaso en este puerto,  denunciaron que desapareció este lunes cuando acudía a una entrevista de trabajo en la colonia La Garita.

Álvaro Adame mejor conocido como "Polvorete", salió de su domicilio el lunes 18 del presente mes para revisar un contrato que firmaría con un posible cliente para una fiesta infantil; ahí, acordarían un anticipo y realizaría la firma del posible convenio.

Este jueves se cumplieron cuatro días tras su desaparición por lo que algunos compañeros de trabajo publicaron a través de redes sociales su preocupación.

"Damas y caballeros, amigos, clientes y familiares mi compañero Álvaro Adame el payaso polvorete gallo gallina esta desaparecido desde hace 4 días dicen que el día lunes fue hacer un contrato a la Garita y es la hora que no aparece por favor compartan para saber de su paradero", escribió Raúl Rangel.

Sus colegas pusieron a disposición los números  74 71 09 95 39 y  7441333495 para quien cuente con información de su paradero.