Weather (state,county)

Al momento:

Hieren y matan a dos jóvenes en la Costera de Acapulco







Por: Víctor Mateo

Acapulco.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Audi de lujo, fueron acribillados a balazos por un grupo de civiles armados, sobre la transitada Costera Miguel Alemán, justo en frente de la plaza comercial "La Gran Plaza", en Acapulco, dejando como saldo un muerto y un herido.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 03:00 de la madrugada de este domingo, lugar al que se trasladaron elementos policíacos, quienes tras confirmar el reporte, pidieron la presencia de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes lesionados, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde, una de las víctimas murió en el nosocomio, mientras que uno más se encuentra grave, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, remolcando la camioneta a un corralón, mientras que el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.