Weather (state,county)

Al momento:

Vocero de seguridad descarta persecución en plaza comercial de Acapulco




Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (CGC) Roberto Álvarez Heredia, descartó que está noche se suscitara una persecución sobre la avenida Costera en Acapulco, misma que había provocado el cierre de la plaza comercial Galerías Diana, utilizada como refugio de dos presuntos delincuentes.

A través de un comunicado de prensa, indicó que "hace minutos en redes sociales y WhatsApp se informó de supuestos hechos sucedidos al interior de Plaza Galerías en Acapulco. Acto inmediato, se movilizaron diversas corporaciones a dicho lugar y al revisar el interior de dicha plaza las fuerzas de seguridad no encontraron nada. No se recibió ningún reporte vía 911".

Y continuó: "Fue una alarma generada en redes sociales únicamente, lo que desató la obvia movilización policiaca. Se estableció que nadie observó nada anormal ni tampoco no se registró ningún incidente. Se decidió efectuar una revisión de rutina para descartar cualquier incidente.

Sin embargo, cabe precisar que el comunicado de prensa no contó con fotografías que constataran la revisión de laa diversas corporaciones.