Weather (state,county)

Al momento:

Hieren a balazos a taxista en barrio de Chilpancingo








Por: Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 07 de Noviembre de 2018.- Un taxista fue atacado a balazos por desconocidos en el interior de un taller con razón social "Chelis", ubicado en la calle Heroínas del Sur en el Barrio de San Antonio al oriente de la capital.

Tras el reporte hecho al sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:00 horas, corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja se encontraban auxiliando al lesionado, quién fue identificado con el nombre de Pedro "N" de aproximadamente 40 años de edad, quién fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

De acuerdo a testigos, el chofer del volante llegó hasta el taller en mención, donde le estaba realizando cambio de aceite a su unidad marcada con el número económico 49 del sitio OATICH, con placas de circulación A-549-FGY del estado de Guerrero, cuando civiles armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía, localizando varios casquillos calibre 380, quienes al culminar, ordenaron que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón.