Weather (state,county)

Al momento:

Fallece una persona que fue atropellada en ejido de Viesca

Luego de 12 días de agonía la tarde del viernes falleció en la clínica 16 del IMSS un hombre que fue atropellado la madrugada del pasado 29 de octubre en el ejido Buenavista, del municipio de Viesca, Coahuila.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hoy occiso fue identificado como Juan Alberto "N" de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado ya señalado.

De acuerdo a los médicos que lo estuvieron atendiendo, el occiso presentó traumatismo cráneo encefálico severo, de tórax y herida en peroné del lado izquierdo.

Según el reporte de los hechos, la madrugada del 29 de octubre se registró una riña campal en el ejido Buenavista, en la misma resultaron tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Cuando eran trasladadas dichas personas a recibir atención médica, uno de los vehículos particulares utilizados para dicho fin atropelló a al occiso, quien fue llevado a la clínica 83 del IMSS en Matamoros y posteriormente a la clínica 16 del mismo instituto en Torreón, donde finalmente falleció la tarde del viernes.

MENOR MUERE ATROPELLADO

Abordo de una ambulancia de Cruz Roja falleció la tarde del viernes un menor de 11 años que era trasladado a una clínica del sector salud, luego de que fuera atropellado por un autobús en el ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, se constituyó a las afueras de la clínica local del IMSS, donde se encontraba la ambulancia de la benemérita institución y en su interior el cuerpo del menor.

El menor fue identificado como Gerardo "N" de 11 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Rosita.

La madre del menor declaró ante las autoridades que alrededor de las 15:00 horas, su hijo fue atropellado por un autobús de transporte de personal, color rojo con blanco, con razón social Sukarne.

El percance se registró sobre el bulevar Urquizo frente a un conocido centro comercial, hasta donde acudió personal de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS de San Pedro, sin embargo el menor perdió la vida en el trayecto.

Tanto el conductor del camión como su unidad fueron asegurados en el lugar del percance por personal de Vialidad, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Más información en El Siglo de Torreón