Weather (state,county)

Al momento:

Es tiempo del desarrollo en las zonas marginadas, coinciden Adela Román y Meyer Falcón









Por: Dunia Bazán

Acspulco., Gro, 19 de noviembre de 2018. El virtual titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) federal, Román Guillermo Meyer Falcón recorrió Acapulco para conocer junto a la alcaldesa Adela Román Ocampo las necesidades que imperan en la cuidad.

Este domingo, aompañados de la diputada federal, Abelina López Rodríguez; el diputado local, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; el subsecretario de Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, entre otros, recorrieron las distintas colonias del puerto, con el objetivo de buscar dignificar las condiciones de vida de los habitantes de esas zonas.

Román Ocampo coincidió con Meyer Falcón en que es tiempo que el desarrollo se manifeste en las zonas marginadas de Acapulco y así responderle al pueblo con obras que sean dignas para sus familias, debido a que por años han sido condenados a vivir en pobreza extrema, todo como resultado de la corrupción que les ha impedido salir de la miseria, por eso recalcaron la importancia al impulso de políticas públicas sociales del municipio.

Desde la colonia Emiliano Zapata, La Máquina, Llano Largo y hasta Radio Coco, las autoridades locales hicieron del conocimiento del representante del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, todas las carencias de la población y el olvido en el que han sobrevivido, de tal manera que pueda hacerse realidad el desarrollo de la zona conurbada del puerto.

Al recorrido también asistió el subsecretario de Desarrollo Social municipal, Silvestre Arizmendi Torres quien creció en la zona rural  de Acapulco y que ha sido una pieza fundamental en el comienzo de la Cuarta Transformación del país.