Weather (state,county)

Al momento:

Suman tres cuerpos, restos encontrados en camioneta abandonada en Chilpancingo; se espera que aumente la cifra


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 01 de Octubre de 2018.- La tarde de este lunes, fueron encontrados restos humanos embolsados de al menos tres personas del sexo masculino en la parte trasera de una camioneta particular en el estacionamiento del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en Chilpancingo.

El hecho fue reportado a las autoridades minutos después de las cinco de la tarde, al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron agentes policíacos hasta el lugar, que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Los restos humanos estaban dentro de diez bolsas negras de plástico tapadas con plantas de maíz -milpa- en una camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo F-150 en color verde de redilas, con placas de circulación GX-49-913 del estado de Guerrero.

La unidad fue remolcada a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las diligencias de ley, y hasta las nueve de la noche, personal de peritos contabilizó 3 cuerpos, los cuales son del sexo masculino.

Sin embargo, se espera que la cifra aumente pues el personal aún continúa con la revisión de los restos humanos de otras cinco bolsas.

Todas las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y se espera que en el transcurso del día de mañana martes acudan familiares a la morgue, para realizar la identificación de los occisos.