Weather (state,county)

Al momento:

Sangriento lunes en Acapulco: 4 muertos y un herido, el saldo






Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 08 de Octubre de 2018.- Cuatro hombres asesinados, y uno más herido, fue el saldo de este lunes, en distintos puntos de Acapulco.

El primer hecho fue reportado mediante una llamada al 911, alrededor de las 14:30 horas, alertando a las autoridades que en la Costera Miguel Alemán, a la altura del restaurante con razón social "El Portón" el conductor de un un taxi blanco con azul, de la marca Nissan tipo tsuru con número económico 2293, había sido asesinado a balazos quedando su cuerpo en el interior de la unidad.

Agentes policíacos acudieron hasta el lugar, confirmando el hecho, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona, donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley. La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.

Minutos más tarde, otro reporte fue hecho a las autoridades, de que en la avenida Rancho Grande, frente a la panadería y pastelería con razón social "Rancho Grande", del fraccionamiento Las Playas, un hombre había sido acribillado a balazos.





El occiso respondía al nombre de José "N" de aproximados 25 de edad, quién presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

La zona fue acordonada, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros.

Un masculino más fue atacado a balazos por civiles armados siendo las 16:30 horas, resultando herido, quién fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica de urgencia, los hechos ocurrieron en la carretera Acapulco-Mexico, a la altura del mercado de la colonia 20 de Noviembre, en el lugar, autoridades localizaron más de 10 casquillos calibre 9 milímetros.





Otro hombre fue encontrado ejecutado alrededor de las 17:30 horas, en la calle Sol Azteca, de la colonia Navidad de Llano Largo, justo subiendo por el motel con razón social "Delicias".

El occiso tenía aproximadamente 40 años de edad, quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, localizando en el lugar varios casquillos calibre 40 milímetros.

Minutos después de las 21:00 horas, en la carretera Mexico-Acapulco, sobre la calle Pensador Mexicano de la colonia Los Nopalitos, un hombre asesinado a golpes, atado de pies y manos, fue encontrado en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet en color vino tipo suburban, con placas de circulación PRZ-71-89 del estado de Michoacan.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, al igual que las otras tres víctimas.