Weather (state,county)

Al momento:

"Lo lograste hija", el conmovedor mensaje de padres a hija graduada






La foto de los padres de Nora se viralizó pronto, junto a mensajes de usuarios inspirados por el esfuerzo de Nora, una estudiante duranguense.

Desde Mesa de la Gloria, en el municipio del Mezquital en Durango, los padres de la alumna viajaron por tres horas y media para la entrega de reconocimientos.

Ese trayecto es el que obligó a Nora a estudiar la carrera en la modalidad a distancia, pero no le impidió realizarla con "calidad y competitividad", como lo dice su diploma. ​





Sus padres le llevaron una escultura de "Pola" la mascota del Instituto Tecnológico de Durango y un ramo de flores con la leyenda "Lo lograste Hija".

En la fotografía que se hizo viral este fin de semana, se observa como los padres de Nora Soto Salvador, observan orgullosos el momento  exacto en el que la egresada recibe un diploma que la reconoce como egresada de la carrera de Ingeniería Industrial. La madre, vistiendo un atuendo de tepehuana. El padre, de sombrero y camisa a cuadros, carga una escultura de Pola, la mascota del ITD.