Weather (state,county)

Al momento:

Cae presunto homicida del novio de Sharis Cid

Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Héctor "N" por el homicidio del empresario hotelero Isaías Gómez López, novio de la actriz Sharis Cid, registrado el 30 de septiembre pasado en San Miguel de Allende.

Un juez penal de San Miguel de Allende había otorgado una orden de aprehensión en contra de Héctor "N", quien es esposo de una hermana del empresario asesinado.

En audiencia de Juicio Oral el Ministerio Público le formuló la imputación del delito de homicidio calificado en la causa 1P3418-299 y le solicitó al Juez que lo dejara en prisión preventiva.

Se le acreditó la calidad de coautor en la privación de la vida del empresario de 49 años de edad.

En el hecho participó otro hombre que materialmente le disparó a la víctima la tarde del 30 de septiembre cuando circulaba en su auto Audi negro en la calle salida a Real Querétaro, en la zona del parador Pedro Vargas.

Después de analizar y valorar los datos de prueba del fiscal, el juzgador acordó la vinculación a proceso penal de Héctor "N", le decretó la prisión preventiva, por lo que seguirá su proceso recluido en el Cereso.

En la audiencia se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria que vence el 14 de enero de 2019.

Más información en El Siglo de Torreón