Weather (state,county)

Al momento:

Buzos Castañeda apoyan en rescate en Sabinas

Personal de los Buzos Castañeda de Ciudad Lerdo participó en el rescate del cuerpo de una persona ahogada en un río del municipio de Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con el reporte, el pasado domingo 7 de septiembre se reportó a una persona del sexo masculino desaparecida en el afluente a 200 metros de las vías del tren, lugar donde rescató a su esposa que se estaba ahogando junto con él.

Autoridades de dicha entidad solicitaron el apoyo de los Buzos Castañeda quienes en apoyo del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, Protección Civil del Estado de Coahuila y del personal de Bomberos de Sabinas, Piedras Negras y Acuña, se dieron a la tarea de localizar el cuerpo.

Fue hasta la tarde del viernes 12 de septiembre que a 9 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, fue localizado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Andrade, de 29 años de edad, de oficio minero.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para dar fe del hallazgo y enviar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más información en El Siglo de Torreón