Weather (state,county)

Al momento:

Ataque armado a tortillería en Acapulco, deja dos muertos






Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 10 de Octubre de 2018.- Un ataque armado perpetrado por desconocidos a una tortillería ubicada entre la calle Cinco Dragos y el Bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección a Cayaco, en la colonia Mártires de Cuilapa, de Acapulco, dejó como saldo un policía auxiliar muerto y un hombre que atendía el negocio en mención muertos.

El hecho se reportó cerca de las 18:00 horas al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Las víctimas quedaron dentro del negocio de molino y tortilleria con razón social "Jesús Tomás", ambos se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos, pero se logró saber que uno de ellos era policía auxiliar estatal.

La cortina de una taqueria con razón social "Tacomanía" ubicada a un costado también presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, localizando casquillos calibre .223 y 45 milímetros.

Por último, los dos cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.