Weather (state,county)

Al momento:

Un gobierno democrático y respetuoso de la diversidad política y religiosa, ofrece Román Ocampo

Acapulco, Gro; 11 de Septiembre de 2018.- Al asistir a la recepción del Palio Arzobispal, la presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo aseguró encabezará un gobierno democrático y respetuoso con todos los sectores de la sociedad.

Román Ocampo asistió esta mañana a la parroquia de San Cristóbal, ubicada en la colonia Progreso donde reiteró su respeto al Nuncio Apostólico en México, Monseñor, Franco Coppola, al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y a los arzobispos de Acapulco, Leopoldo González González y Chilapa, Salvador Rangel.

En declaraciones a reporteros al finalizar el evento, la alcaldesa electa precisó que  su gobierno será democrático, respetuoso de la diversidad política y religiosa.

Sobre la itinerancia del Tianguis Turístico, Román Ocampo dijo que se mantendrá en espera de la decisión del Gobierno de la República, aunque desea sea permanente de Acapulco.

La alcaldesa electa agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene un panorama claro y completo de la situación de inseguridad por la que atraviesa Acapulco, por ello, reiteró, que el perfil del secretario de seguridad pública será el de una persona confiable, que cambie la imagen de la corporación, "es darle esperanza a la sociedad y la realidad de qué las cosas tienen que cambiar, tiene que ser alguien con gran capacidad y digno de Acapulco".
.