Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran acribillado en cerro de Amojileca en Chilpancingo




Por: Víctor Mateo


Chilpancingo. Gro. 11 de Septiembre de 2018.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta tarde en un cerro ubicado entre las comunidades de Coapango y Amojileca, en el punto conocido como "Los Amates", perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El reporte hecho al número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones policíacas, quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.

Luego de un recorrido por más de dos horas, lograron ubicar el cueroo, el cuál estaba en un lugar de difícil acceso, por lo que se suspendió el rescate hasta las primeras horas de este miércoles en donde reanudarán los trabajos en coordinación con Protección Civil del estado.

La víctima, de aproximados 40 años de edad, presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Vestia playera gris, pantalones azul y botas en color negro, quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía el día de mañana realizará las diligencias correspondientes de ley, y trasladarán el cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.