Weather (state,county)

Al momento:

Persecución y balacera entre la Policía Estatal y civiles armados en la Simón Bolívar de Acapulco

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 22 de Septiembre de 2018.- Una persecución y balacera entre la Policía Estatal y civiles armados se suscitó esta tarde sobre la calle Batalla de Ayacucho, entre un canal y la escuela secundaria Rafael Ramírez número 17, de la colonia Simón Bolívar, en Acapulco. El hecho dejó como saldo un hombre muerto.

 Elementos de la Policía Estatal, realizaban recorridos sobre el citado asentamiento, percatándose que varios hombres sospechosos viajaban a bordo de un taxi colectivo amarillo con blanco, con numero economico 4450 y placas de circulación A 901 FFN sin ruta, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Lo que ocupantes del automóvil del servicio público ignoraron, con lo que se dio inicio a una persecución, en la que los civiles accionaron sus armas de fuego en contra de los policías, quienes resultaron ilesos.

Los sujetos armados abandonaron el taxi metros adelante, logrando darse a la fuga, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero, y que hasta el momento han tenido resultados negativos.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes ley, localizando casquillos de arma larga, posteriormente ordenó que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón, para las investigaciones correspondientes.