Weather (state,county)

Al momento:

Participará Secretaría de Cultura en festejo de décimo aniversario de Mundo Imperial



* Presentará la exposición fotográfica "Noches culturales que visten Guerrero" y la muestra pictórica "Estrellas que han hecho brillar Rivera Diamante Acapulco"
ACAPULCO.- La Secretaría de Cultura participará en la celebración de los 10 años de Mundo Imperial, con la exposición fotográfica "Noches culturales que visten Guerrero" y la muestra pictórica "Estrellas que han hecho brillar Rivera Diamante Acapulco", anunció el titular de la dependencia, Mauricio Leyva Castrejón.

En conferencia de prensa junto a los directivos de Mundo Imperial, el secretario de Cultura manifestó su beneplácito por estos 10 años, a la vez que expresó su saludo a todos los que integran esta empresa. En su intervención, agradeció a este consorcio por apostar y aportar a la cultura a través de los distintos eventos que llevan a cabo.

Se detalló que "Noches culturales que visten Guerrero", se realizará en el Centro Cultural de Acapulco -Casa de la Cultura- a partir del 1 de noviembre, tendrá una duración de dos meses y se exhibirán 27 fotografías que muestran la trayectoria y el compromiso social del recinto de espectáculos.

En tanto que la muestra "Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco", se expondrá a partir del 3 de noviembre en las instalaciones de Mundo Imperial, donde se mostrará un recuento de los artistas y espectáculos realizados en estos años.

De acuerdo al programa, se dio a conocer que se realizarán conciertos como Emannuel & Friends, que se llevará a cabo el 3 de noviembre. También un Canto de Paz, Vázquez Sounds, evento a beneficio del CRIT Guerrero, será el 9 de noviembre.

El 16 de noviembre se realizará un concierto gratuito de Elefante, el 18, Molotov Unplugged y el 24, Alejandro Fernández.

Asistieron el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, el gerente general de Mundo Imperial Resort, Rolando A. Miravete y la presidenta de la Asociación Civil Busca la Paz, Raquel Guerra.