Weather (state,county)

Al momento:

Hombre pierde ambas piernas tras ser atropellado en Neza

Un hombre que cambiaba la llanta de un microbús en la vía pública perdió ambas piernas al ser atropellado por un automóvil en la colonia Campestre Guadalupana, ubicada en este municipio.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando el hombre de 45 años de edad, yace en el suelo y un automóvil Pointer blanco está impactado contra un microbús, en las calles 32 y Francisco Villa, en dicha comunidad de Nezahualcóyotl.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado 26 de septiembre en la citada comunidad, donde chocaron los automóviles Chevrolet Chevy gris, conducido por un joven de 23 años de edad, y un Volkswagen Pointer, cuyo conductor tiene 22 años.

Mencionaron que por el choque, el automóvil Pointer se impactó contra el microbús del transporte público, al que el hombre de 45 años de edad cambiaba una llanta, quien al parecer es "talachero".

Añadieron que el impacto prácticamente le amputó ambas piernas del hombre, quien no perdió el conocimiento, según se observa en el video. Fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Aseguraron que los dos conductores fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal; versiones de testigos indican que, al parecer uno, de ellos había ingerido bebidas alcohólicas.

Más información en El Siglo de Torreón