Weather (state,county)

Al momento:

Decapitan a uno y queman una urvan en la Potrerillo



Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 01 de Septiembre de 2018.- Esta tarde, civiles armados calcinaron una urvan del servicio público con el cuerpo de un hombre decapitado dentro, en la calle Francisco Villa, esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Potrerillo, en Acapulco.

Autoridades recibieron el reporte alrededor de las 17:25 horas, por lo que se trasladaron de inmediato hasta el lugar, confirmando el reporte.

La unidad del servicio público era de modelo reciente, la cuál estaba siendo consumida por el fuego, hasta donde llegaron bomberos al auxilio y lo sofocaron.

Dentro de la urvan fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre decapitado, cuya identidad aún se desconoce.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, para después enviar el cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.

Minutos más tarde fue encontrada tirada una cabeza humana cercenada en Avenida Constituyentes esquina con Campeche, de la colonia Progreso, la cuál fue levantada por personal de la Fiscalía y trasladada al SEMEFO, y de acuerdo a las autoridades podría pertenecer al cuerpo calcinado de la colonia Potrerillo.