Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a un hombre en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo







Por: Salvador Bello

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos en la división de la lateral y los carriles centrales sur-norte del tramo de la autopista de El Sol que comprende el bulevar Vicente Guerrero en la ciudad de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 11:00 horas fue que se escucharon, al menos, un par de detonaciones de arma de fuego en el punto mencionado, por lo que testigos informaron de esto a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Elementos policíacos acudieron y confirmaron el hallazgo de una persona herida a unos metros adelante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 134, y frente a unas bodegas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE) quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya había perdido la vida, por lo que se retiraron del lugar y dejaron que las autoridades correspondientes se hicieran cargo.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor, en las que la víctima no fue identificada, pero se observó que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y botas tácticas de color beige, además, presentó, al menos, tres impactos de bala.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso iba caminando sobre la banqueta de la lateral, quien fue interceptado por sujetos armados y trató de escapar cruzando el boulevard, pero fue atacado a balazos, quedando sin vida sobre la división de la lateral y los carriles centrales.

Empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron en el lugar, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle.