Weather (state,county)

Al momento:

Matan a un hombre a balazos dentro de un bar en Zihuatanejo

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 05 de Agosto de 2018.- Un joven fue ejecutado por desconocidos al interior de un bar ubicado en la colonia Los Amuzgos en Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande de la entidad.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:50 horas al número de emergencias 911, por lo que corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar.

La víctima respondía al nombre Alberto "N" de 24 años de edad, quién junto a su esposa atendía el bar con razón social "El Canal", lugar al que ingresaron dos sujetos armados quienes preguntaron por el personal que atendía el negocio y al mismo tiempo exigían el dinero al hoy occiso que se negó a entregar, por lo que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron hasta el lugar, quienes procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, localizando casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.