Weather (state,county)

Al momento:

Descarta ex director de transporte, aspirar a dirigir el PRI en Acapulco

El ex director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, aseguró que el no ha manifestado su interés por estar a cargo de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sede en Acapulco. 

Incluso, dijo que mantiene un acercamiento con el gobernador Héctor Astudillo Flores, pero que no han tocado el tema de la dirigencia municipal, aunque la invitación tendría que ser por parte de la dirigencia del PRI. 

“Si hubiera un interés o un acercamiento a mi persona, lo manifestaría, pero hasta el momento no ha habido algo no he manifestado mi interés por presidir el partido (a nivel municipal) ni tampoco de parte del presidente estatal o de alguna línea del partido me han hecho la invitación”. 

Consideró que los militantes del PRI que han levantado la mano, como Julio César Bello Vargas, Jesús Ortiz y Cecilia Ávila Herrera, “son personas honorables” pero recalcó que será el órgano partidista quien elija al nuevo coordinador municipal. 

“Si se me hiciera la invitación, la tendría que valorar, pero no estoy en esa idea. Yo no he manifestado mi interés en presidir al PRI”, insistió.