Weather (state,county)

Al momento:

Dejan cartulina junto al cuerpo de una mujer en un taxi de La Progreso en Acapulco


Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 07 de Agosto de 2018.- Una mujer asesinada al parecer por arma blanca fue encontrada esta tarde en el interor de un taxi, en la calle Nuevo Leon y Niños Heroes, en la colonia Progreso, del puerto de Acapulco.

Fue alrededor de las 15:00 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias 911, por lo que elementos policíacos acudieron hasta el lugar, confirmando minutos mas tarde el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

La mujer estaba en el interior de un taxi blanco con azul con placas de circulación A11 9FFF y número económico 4724, quién tenía aproximadamente 30 años de edad, y de acuerdo a las autoridades la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca, además de que le fue dejada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladó el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.