Weather (state,county)

Al momento:

Coordinará Pablo Amílcar a los diputados de Morena en el Congreso local

El dirigente estatal se impuso con 12 votos a favor y ocho en contra.
Resultado de imagen para pablo amilcar sandovalAcapulco, Gro., 29 de agosto 2018.- Diputados electos de Morena votaron anoche el nombramiento del coordinador de la bancada en el Congreso local, y por mayoría aprobaron al delegado estatal del partido, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Compitió por la representación de la fracción política, el diputado local del distrito 2 de Chilpancingo, Ricardo Castillo Peña y trascendió que éste tuvo ocho votos por 12 de Sandoval y una abstención.

Consultado vía telefónica, el dirigente confirmó que ayer discutieron el nombramiento del coordinador de bancada de primera minoría en el Congreso, así como la propuesta del partido para ser parte la Mesa Directiva del Congreso local. La mesa se integrará hoy en pleno con los diputados electos, para que convoque y presida la sesión de instalación de la nueva legislatura el sábado.

La propuesta de la mesa directiva recayó en la diputada del distrito 1 de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

En el último asunto de la reunión, el nombramiento del coordinador, indicó, se sometió a votación y resultó favorecido. Sandoval Ballesteros detalló que la reunión fue anoche en una sala de juntas de un condominio de Caleta, en Acapulco.

Fuente: El Sur