Weather (state,county)

Al momento:

Alista Acción Nacional cambio de dirigencia en Guerrero


*Se ha convocado a sesión del Consejo Estatal, para el próximo domingo 26 del presente mes
*La Comisión Estatal Organizadora conducirá el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal en Guerrero

Resultado de imagen para pan guerreroChilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2018. – El Comité Directivo Estatal (CDE) en Guerrero, ha convocado a Sesión de Consejo Estatal, el próximo domingo 26 del mes en curso, donde se aprobará a los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), que será responsable de organizar el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

Dicha sesión se ha convocado para las 11:00 horas, en la Ciudad y Puerto de Acapulco, en donde se espera participen los 102 consejeros estatales, que provienen de diversos municipios del estado.

El presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, señaló que el partido blanquiazul se apresta a renovarse tanto a nivel nacional como estatal, con miras a convertirse en la opción política, que los ciudadanos que votaron por ella esperan y también buscando que quienes eligieron otras opciones, puedan volver a brindarle su confianza.

Maganda Villalva señaló que como segunda fuerza a nivel nacional, el PAN está redefiniendo su ruta, para estar a la altura de esta circunstancia y del nuevo escenario  político nacional que a partir del 1º. de diciembre, tendrá a un gobierno federal de izquierda, que prometió mucho y que esperamos pueda cumplir sus promesas, y en donde nosotros vamos a ser una oposición responsable que apoyará todo lo bueno para la ciudadanía y señalará oportunamente todas las situaciones que pudieran ir en contra del interés nacional, como en su momento lo hicieron quienes van a gobernar, concluyó.