Weather (state,county)

Al momento:

Mantiene Perla Edith una campaña de contacto directo


*Liderazgos de Los Bienes Comunales de Cacahuatepec, de la Ruta del Sol y de la Zona Norte le refrendan su respaldo
Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018. – Sin bajar el ritmo, Perla Edith Martínez Ríos, candidata a diputada local por el distrito 09, externó, "mi campaña es y ha sido de acercamiento, de contacto directo y personalizado con los ciudadanos, no estoy caminando por sus comunidades sólo para pedirles su voto, estoy recibiendo sus demandas, sus propuestas para fortalecer juntos un proyecto legislativo, porque en la tribuna mi voz será la voz de ustedes", así se dirigió a los habitantes de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, así como de la Ruta del Sol y Norte, quienes le refrendaron su respaldo a unas semanas del día de la elección.
Al llevar recorrido más del 70 por ciento de la zona rural que pertenece a este distrito del municipio de Acapulco, la abanderada de la coalición "Por Guerrero al Frente", Perla Edith Martínez, acudió al encuentro de la gente en las comunidades de El Rincón, El Carrizo, Las Parotas, Parotillas y Cacahuatepec, a quienes presentó su plan de trabajo en el que prioriza dar respuesta a la preocupación generalizada y constante de la falta de acceso a la educación, mayores oportunidades de desarrollo para mujeres jefas de familia, empleo para los jóvenes, así como la mejora de los servicios públicos.

Perla Edith, puntualizó a las familias que luchará porque el presupuesto de egresos estatal tenga una orientación social, fortalezca los programas sociales, así como a los municipios de Guerrero, "porque la principal labor de un diputado es defender los recursos que se aprueben y vigilar que se apliquen como debe ser y con quienes más lo requieran", finalizó.