Weather (state,county)

Al momento:

'Gobierno no nos quiere dejar ganar por miedo'

Efe

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el Gobierno federal no los quiere dejar ganar porque les "tienen miedo", puesto que saben bien que investigará los "escándalos" de corrupción cometidos en este sexenio.

En el cierre regional en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado de la candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, ubicado en el Ángel de la Independencia, afirmó que se ha propuesto ser el primer régimen de coalición para así terminar con el pacto de impunidad, tal y como lo han hecho en las entidades donde gobiernan, como es en Veracruz y Quintana Roo.

"Se hizo justicia, [Javier] Duarte, y [Roberto] Borge están en la cárcel porque luchamos juntos, porque hubo justicia y [terminamos] con el pacto de impunidad. Eso es lo que vamos hacer a nivel nacional. Esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el Gobierno federal, utilizando las instituciones de manera ilegal y facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país. Nos ataca el régimen del [presidente Enrique] Peña Nieto, porque nos tienen miedo", exclamó.

Anaya Cortés señaló que en conjunto, el PAN, PRD y MC, lograrán el cambio y la transformación de México.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx