Weather (state,county)

Al momento:

Gestionaré programas para el sector agrícola: Daniel Meza


*Hace un llamado a los coyuquenses a no dejarse comprar sus conciencias por dinero a cambio del voto
Coyuca de Benítez, Gro. 10 de Junio del 2018. – Entre porras y aplausos fue recibido el candidato a diputado local por el distrito 08 de la coalición "Por Guerrero al Frente", Daniel Meza Loeza durante su visita a comunidades serranas de ese municipio, dónde exhortó a la población emitir su voto de forma consiente e inteligente.
"Ya se les dio la oportunidad de gobernar y no lo hicieron bien, no ayudaron a la gente y todavía quieren regresar al poder, no tienen vergüenza y todavía quieren más".
Ante cientos de familias que se dieron cita en la comunidad de Las Compuertas del municipio de Coyuca de Benítez, el también abanderado de los partidos PRD, MC y PAN por el distritito 08, cuestionó a la población sí desean seguir viviendo como hasta ahora, con miedo y sin progreso.
Por ello insistió, "Hoy tenemos una gran oportunidad de decidir qué es lo que queremos para nosotros, para nuestros hijos y sobre toda la gran oportunidad que tenemos de mejorar nuestras vidas con su voto este primero de julio".

En su mensaje Meza Loeza invitó a todos los coyuquenses a convertirse en los mayores promotores de los candidatos de la coalición, "Guerrero al Frente", quienes aseguró representan la mejor opción para el desarrollo no sólo del municipio, sino de todo el país.
Posteriormente en una reunión con campesinos de la zona, Daniel Meza se comprometió a gestionar más recursos y programas para el sector agrícola, dónde dijo que de llegar al Congreso del Estado los productores tendrán las facilidades y herramientas para desempeñar su trabajo.
"Seré un diputado comprometido con los trabajadores de la tierra, habrá proyectos productivos, fertilizante gratuito para todos y apoyos para los ganaderos y campesinos. Vamos a hacerle justicia al campo.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Francisco Navarrete Ávila, se comprometió a realizar obras públicas como el caso de un multideportivo para la zona y siempre trabajar con total transparencia.
"Mi compromiso con ustedes es encabezar un gobierno transparente y que ponga un alto a la corrupción y a los intereses familiares, que tanto ha detenido el desarrollo de nuestro municipio", expresó.