Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a presunto narco y pareja en hospital de Cancún

Ejecutan a narcotraficante en hospital de Cancún

Ejecutan a presunto narcotraficante y pareja en hospital de Cancún. Foto: Macrix Noticias.

Un presunto narcotraficante y una mujer, quien sería su pareja, fueron ejecutados dentro del hospital Playamed en Cancún, Quintana Roo, por un comando armado en la tarde del domingo pasado; se trataría de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el sujeto fue identificado como Alfonso N., supuesto líder de operaciones del Cártel de Golfo en la zona turística.

Refirió que el sujeto, quien estaba detenido  en el Centro de Reinserción Social de Cancún por posesión ilegal de armas, acudía mensualmente a dicho nosocomio escoltado por un custodio para recibir tratamiento.

No obstante, el 4 de marzo pasado, un grupo de sujetos armados ingresó al lugar, logró someter al custodio para disparar en contra del paciente y la mujer que lo acompañaba.

Cabe señalar que los enfrentamientos entre grupos criminales que se disputan el comercio de drogas en Cancún han generado una ola de violencia, la cual, tan sólo enero pasado, sumó seis muertes por ataques armados a los bares “La Palapa del Chuki” y “Oasis”.

La dependencia estatal informó que están en coordinación con otras corporaciones policiacas para ubicar a las personas implicadas en el doble homicidio, dentro del hospital Playamed.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Ejecutan a presunto narco y pareja en hospital de Cancún aparece primero en Ángulo 7.