Weather (state,county)

Al momento:

Con la coalición de tres partidos, se va a combatir el autoritarismo: Coordinadora de campaña en Guerrero de Ricardo Anaya

• Se espera que posterior al tercer debate, el candidato presidencial del PAN-PRD-MC visite tierras guerrerenses


Acapulco, Gro., 11 de junio de 2018.- La coordinadora estatal de campaña del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, Guadalupe González Suástegui, puntualizó que, con la coalición de los tres partidos PRD, MC y PAN, se va a combatir el autoritarismo, contando con la participación de los ciudadanos como la base principal en la toma de decisiones para cambiar el rumbo del país.

A nivel estado, destacó que continúan los trabajos permanentes con los otros dos partidos que van en coalición y que por ello, se mantienen reuniones constantes con estas fuerzas políticas, en tanto que los candidatos a regidores y alcaldes, promueven el voto en las cinco boletas, desde el candidato presidencial hasta senadores, diputados y presidentes municipales.

La coordinadora dijo que espera que luego de realizarse el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el 12 de junio, en el Gran Museo del Mundo Maya, de Mérida, Yucatán, Anaya Cortés realice recorridos en los municipios del estado suriano.

"Esperamos que muy pronto pueda visitarnos ya en el estado de Guerrero y de manera directa, los ciudadanos puedan platicar con él, estar cercanos y manifestar los problemas que vivimos diario", dijo.

Finalizó con el llamado a la ciudadanía a confiar en la propuesta de Ricardo Anaya quien sabrá gobernar para devolver la paz y el progreso.