Weather (state,county)

Al momento:

Arropan en El Treinta a la candidata de Morena, Adela Román


*La candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición Morena-PES, dijo que es momento de defender el voto y abonar a la transformación de México y del puerto

*Se compromete a reactivar comedores comunitarios, activar el campo y un programa para que nadie se quede sin estudiar
Acapulco, El Treinta a la candidata de Morena, Adela Román
Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2018. – En una multitudinaria marcha que culminó con un mitin en el poblado El Treinta, la candidata a presidenta municipal de la coalición "Juntos Haremos Historia", Adela Román Ocampo, señaló que los ciudadanos ya han decidido el nuevo rumbo de Acapulco y de México, y los llamó a votar y defender el voto para ser parte fundamental de la cuarta transformación del país. El no ir a votar es un acto de irresponsabilidad, dijo.

"Que venga aquellos a querer comprar su dignidad, que vengan aquellos a querer comprar sus conciencias, reciban el dinero, recíbanlo porque es dinero del pueblo, es dinero del presupuesto, recíbanlo, pero no empeñen el futuro de las nuevas generaciones", expresó la candidata de Morena y Encuentro Social.

En esta comunidad de la zona rural de Acapulco, Román Ocampo dijo que una vez que llegue a la presidencia reactivará el programa de comedores comunitarios, inyectará más recursos al campo y llevará la cruzada de alfabetización para que nadie se quede sin estudios.


Adela Román, estuvo acompañada de las candidatas a diputadas federales, Avelina López Rodríguez del distrito 04 y Rosario Merlín García del distrito 09; además de los candidatos a los detritos locales, Teófila Plateros Avilés del 05 y Zeferino Gómez Valdovinos del 09.

La morenista, sostuvo que ya se estructuró un proyecto turístico eficaz para atraer un mayor número de visitantes, el cual está siendo diseñado por Miguel Torruco Marqués, experto en la materia y próximo secretario de Turismo federal con López Obrador.

"Los mexicanos y los acapulqueños ya decidieron la nueva ruta que tomará el país. Ya estuvo bueno de corruptelas. Es hora de que el pueblo salve al pueblo. Es momento de la cuarta transformación del país con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza y Adela Román en el municipio, los pobladores mejorarán notablemente sus condiciones de vida", dijo.

Por la mañana, la candidata recorrió las colonias Loma Larga y Carabalí, donde recibió el respaldo de los ciudadanos, que pese a la ligera lluvia que se suscitó, los simpatizantes de Morena acudieron a escuchar sus propuestas y les manifestaron al final de la plática, su apoyo incondicional y su lealtad para que este primero de julio se lleven el triunfo en las elecciones.

El puerto de Acapulco además de ser el municipio más importante del país ha sido fuertemente lacerado por los malos manejos de los recursos económicos, sin embargo, Adela Román prometió una administración transparente, cero corrupciones, funcionarios profesionales y un respeto inquebrantable hacia la legalidad y la justicia.

Dijo que a Adela Román no la van a señalar de corrupta de mañosa la van a criticar de querer cambiar las cosas para bien, "me van a causar de ser necia por devolverle la alegría y la paz al puerto" no vamos a imponer obras que no quieran.