Weather (state,county)

Al momento:

Matan a una mujer y un hombre en la carretera Iguala-Taxco


Resultado de imagen para asesinan a dos en carretera iguala taxco
 Chilpancingo, Gro. 30 de de Mayo del 2018. – Los cuerpos de dos jóvenes (hombre y mujer) asesinados a balazos, fueron hallados a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, durante la mañana de este miércoles.
Los dos jóvenes hasta el momento no han sido identificados; la mujer vestía un vestido gris a rayas y estaba descalza, mientras que el hombre sólo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 de la mañana sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del poblado de El Naranjo, municipio de Iguala y zona Norte del Estado.

Reportes policíacos indican que fueron algunos automovilistas que pasaron por el lugar quienes se percataron de los cuerpos tirados, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4.
Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes al localizar los cadáveres se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Al final, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a la ciudad de Iguala.