Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran a joven colgado de un árbol en Allende

 EL SIGLO DE TORREóN

Vecinos del ejido El Porvenir en el municipio de Allende, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven; el cual colgaba de un árbol a un costado del camino que conduce a dicha población. Se presume que dicha persona se suicidó, dado que dejó un recado póstumo.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido posible, dado que no fue localizada identificación alguna entre las pertenencias del ahora occiso. Solo un recado en el que se despidió de su familia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró alrededor de 20:30 horas del pasado lunes, colgando de la rama de un árbol, a un costado del camino que lleva a el ejido El Porvenir y que fue descubierto por vecinos del poblado, quienes transitaban por el lugar.

Aunque se alertó de hallazgo, el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales. Acudieron al lugar, personal de Fiscalía General del Estado (FGE) delegación norte I, para tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el levantamiento del cuerpo.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx