Weather (state,county)

Al momento:

Candidato del Partido del Pueblo de Guerrero se suma a campaña de Beatriz Mojica


Acapulco, Gro. 29 de Mayo del 2018. – El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Pueblo de Guerrero, Arturo Pérez Calzada, se sumó a la campaña de la perredista Beatriz Mojica Morga, pues aseguró que debe llegar al Senado una mujer que con trabajo ha demostrado su compromiso con el pueblo guerrerense.

Pérez Calzada afirmó que la perredista, es la mejor candidata de las fórmulas al Senado de la República, pues su trayectoria está limpia a comparación de los candidatos de Morena y el PRI, Félix Salgado y Manuel Añorve.

"Sabemos de su trabajo en el estado, de su compromiso con la sociedad guerrerense y que es la mejor opción. Hay que darle la oportunidad a una mujer que ha demostrado con trabajo en los últimos años su compromiso con Guerrero y, lo más importante, que no está señalada como los que ya han estado y no le han cumplido a ciudadanía", dijo el candidato del gallo rojo.

Asimismo, adelantó que platicará con sus compañeros candidatos a diputados locales por el distrito seis y siete, Gaby Buenrostro y Diego Pacheco, respectivamente, para que apoyen esta fórmula de la coalición Por Guerrero Al Frente.

"No tengo dudas de que mis compañeros van a apoyar a esta fórmula al Senado porque estamos en la misma línea: queremos lo mejor para Acapulco y para todo Guerrero", concluyó.