Weather (state,county)

Al momento:

Arrancan campaña candidatos a alcaldes del Frente, con el respaldo del presidente del PAN en Guerrero



Acapulco, Gro., 27 de Mayo de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, inició un intenso recorrido en municipios donde participan los candidatos a presidentes municipales de por Guerrero al Frente de la coalición PRD, PAN y MC, a quienes les mostró su apoyo y respaldo. 

 Los recorridos iniciaron este miércoles en el municipio de Juchitán en donde arrancó campaña la candidata a alcalde Blanca Alarcón Reséndiz. El arranque inició con una caminata en las principales colonias de ese municipio. 

El jueves, en la cancha deportiva de la colonia La Zapata de la comunidad de San Nicolás del municipio de Cuajinicuilapa, arrancó campaña la candidata Coral Sandoval Cerón con recorridos casa por casa y promoviendo el voto para el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés. 

El Presidente del PAN en Guerrero, también visitó los municipios de Igualapa donde arrancó campaña Germaín Carrasco en la cancha principal de la colonia La Reforma y el municipio de Buena Vista de Cuellar con la candidata María Dolores Nava Benítez.

Por su parte, Yamel García candidata a alcalde de Huehuetán visitó algunas de las casas que comprenden las colonias de dicho municipio, acción replicada en el municipio de Ometepec.