Weather (state,county)

Al momento:

Zeferino solo busca pulverizar el voto a favor del PRI, señala Morena

Sin embargo, Adela Román se levantará con el triunfo en las urnas, dice el secretario de organización estatal.
Por Karla Merino
Acapulco, Gro.- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Carlos Manrique García, señaló que la candidatura de Zeferino Torreblanca Galindo a la presidencial municipal de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), solo pulverizará el voto a favor del PRI.

“Es lamentable que Zeferino se preste al juego del sistema para pulverizar el voto, evidentemente su imagen está muy desgastada y junto al PT ayudarían al PRI dividiendo el voto de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena y Encuentro Social”.

El dirigente estatal, detalló que sin embargo, Morena con su candidata Adela Román Ocampo se levantará con el triunfo en las urnas, pues el partido está muy bien posicionado y la candidata tiene una “imagen intachable” entre la sociedad acapulqueña.

“La magistrada con licencia sin duda es la mejor propuesta para gobernar Acapulco, pues tiene trayectoria y experiencia en la función pública con más de 40 años de servicio”.

Dijo que a pesar de que el PT halla salido de los acuerdos de la coalición en el estado, el partido se encuentra bien posicionado y las encuestas “nos dan una ventaja de más de cinco puntos arriba del partido más cercano”.

Agregó, que el partido cuenta con una estructura muy fuerte y que en Guerrero se llevarán carro completo en lo federal y lo local.