Weather (state,county)

Al momento:

Matan en emboscada a dos mujeres en Chilpancingo, una de las victimas niña de 6 años


Resultado de imagen para emboscada a dos mujeres en chilpancingo
Chilpancingo, Gro.- Una mujer y una menor de edad fueron asesinadas en una emboscada que perpetraron en la comunidad de El Tejocote, de este municipio, integrantes del crimen organizado en contra de una familia que viajaba a bordo de un vehículo. Además, privaron de la libertad a un hombre y dejaron a otra menor de edad herida a balazos.

Aproximadamente a las 14:26 horas, las autoridades recibieron el reporte de que una camioneta que transitaba de la localidad de El Tejocote con dirección a Mazatlán, ambas del municipio de Chilpancingo, fue emboscada.

En el lugar hallaron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color Morado, sin placas de circulación, con impactos de proyectiles de arma de fuego en la parte de en frente y, en la caja trasera se encontraron dos mujeres privadas de la vida por arma de fuego.

Las hoy occisas fueron identificadas como Gabriela “N”, de aproximadamente 25 años de edad y su hija Guadalupe, de 6, originarias de la localidad de la Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.

Además, en el lugar se encontró lesionada a una menor de nombre Melissa, de 4 años, quien presentó un rozón de bala en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital en compañía de su abuela.

Según relataron las sobrevivientes, toda la familia se trasladaba de El Tejocote a esta ciudad capital, donde tendrían una cita médica, y cuando salieron de su pueblo fueron atacadas a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga, privando de la libertad al conductor del vehículo.

Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y señalaron que al vehículo se le visualizan aproximadamente 30 impactos de arma de fuego y a inmediaciones del lugar se encontraron 30 casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 7.62X39, los cuales corresponden a armas AR-15 y AK-47, respectivamente.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió, levantó los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pues se consideró que aún podrían estar en la zona.

Funete: El Sol de Acapulco