Weather (state,county)

Al momento:

CNDH condena asalto a periódico en CDMX

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el asalto que se registró este miércoles en las instalaciones del periódico La Razón, ubicadas en la Torre Privanza, en Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el organismo nacional también se solidarizó con los periodistas y medios de comunicación de todo el país.

“La Comisión Nacional de Derechos Humanos condena enérgicamente el ataque perpetrado el día de hoy en las instalaciones del periódico La Razón y reitera su solidaridad con comunicadores y medios informativos, quienes día a día ejercen la labor periodística en nuestro país”, señaló.

A través de sus redes sociales, el periódico La Razón, denunció que fue víctima de un robo en sus instalaciones y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) informó que cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por el robo en la caja fuerte del diario.

De acuerdo a los reportes oficiales, alrededor de las 11 horas de ayer miércoles varios sujetos entraron a la redacción, hurtaron una caja fuerte y causaron daños.

Las autoridades capitalinas ya trabajan en el caso.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx