Weather (state,county)

Al momento:

Se reúne AT con empresa aérea de República China

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres participó en un encuentro con representantes de la Comisión de Comercio de Shanghai, reunión en la que aseguró que Durango ofrece condiciones de infraestructura para el comercio internacional, además de constante profesionalización de su personal para ampliar oportunidades de mercado.

Los empresarios chinos, luego de escuchar la exposición del mandatario duranguense, mostraron interés en visitar la entidad con el fin de conocer de manera amplia y detallada los atractivos promovidos.

En el primer día de trabajo por el país asiático, el mandatario llevó a cabo una serie de reuniones en las que estuvo presente Lorena Larios, Cónsul General de México en Shanghai, donde Aispuro Torres describió el potencial con el que cuenta Durango para la instalación de nuevas empresas como el aprovechamiento de las energías renovables, así como en el campo de minería, nuevas ingenierías como la aeronáutica y el desarrollo industrial. Por su parte la directora general de la Comisión de Comercio Shang Yuying, destacó la importancia convertir a Mazatlán, Sinaloa en Puerto de Altura, lo que favorecerá la actividad económica de Shanghai y futuras inversiones con Durango.

En la reunión acordaron que se apoyará la promoción del estado para las empresas de la provincia China y de igual manera, abren las puertas a empresas duranguenses que quieran inverti en Shanghai.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx