Weather (state,county)

Al momento:

Refuerzan vigilancia en la Autopista del Sol ante robo de vehículos

*El Vocero del gobierno estatal reveló que las acciones se implementarán día y noche, a través de la instalación de puestos de control permanentes, y recorridos de vigilancia policial.


Chilpancingo, Gro. 11 de marzo del 2018.- Ante incidentes registrados en los últimos días en la Autopista del Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, donde un grupo armado atacó a una familia de turistas para robarle su camioneta, y ante el aumento de atracos el Grupo de Coordinación Guerrero, reforzó este domingo la vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que las acciones se implementarán día y noche, a través de la instalación de puestos de control permanentes, y recorridos de vigilancia policial en dichas carreteras.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado dispuso que helicópteros realizarán vuelos de reconocimiento permanentes en los tramos de la Autopista del Sol y de la carretera federal donde se han registrado hechos ilícitos.

Paralelamente, agregó, la Fiscalía General del Estado implementará acciones de investigación e inteligencia para judicializar los casos en contra de quienes han sido responsables de robos

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Guerrero están comprometidos a garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación del estado.

El Segundero reportó que una familia originaria del Estado de México que se dirigía a Acapulco, fue atacada a balazos por personas armadas durante la tarde del jueves pasado en la Autopista del Sol para robarle su camioneta.

Durante la tarde del sábado poco antes de llegar a Tierras Prietas sobre la Autopista del Sol sujetos armados intentaron robarle un coche a dos jóvenes mujeres, quiénes afortunadamente pudieron entrar a Chilpancingo y solo sufrió daños su vehículo.