Weather (state,county)

Al momento:

Matan a dos hombres a balazos en Zihuatanejo y La Unión

Resultado de imagen para asesinatos en zihuatanejo
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2018.- La noche del miercoles dos hombres fueron asesinados en distintos hechos registrados en Zihuatanejo y en el municipio de La Unión, en la región de Costa Grande.

El primero hecho fue reportado a las 22:00 horas, un hombre fue atacado y asesinado a balazos en la colonia Aeropuerto de Zihuatanejo de Azueta.

Se trata de un hombre identificado como Eduardo "N" de 36 años de edad y con domicilio en esa misma colonia, quién presentaba impactos de bala en la cabeza.

Una hora mas tarde fue reportado el hallazgo de un hombre que fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en el poblado de Petacalco, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Se trata de una persona identificada como Alberto "N", de 49 años de edad, quién presentaba diversas heridas en el cuerpo producidas por arma de fuego; era originario de ese mismo poblado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas sobre la calle Agustín Melgar de la colonia 20 de Noviembre, en el poblado de Petacalco, municipio de La Unión.

En el interior del vehículo y en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, quién había recibido disparos en la cabeza y prácticamente quedó destrozada.