Weather (state,county)

Al momento:

Emboscan a tripulantes de un taxi en la carretera Teloloapan-Iguala; reportan tres muertos

* Ejército abandono sus puestos de seguridad hace dos semanas; se intensificaron ataques y asaltos en la vía federal 
Los tripulantes de un taxi colectivo de la ruta Teloloapan-Iguala, fueron emboscados
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2018.- Los tripulantes de un taxi colectivo de la ruta Teloloapan-Iguala, fueron emboscados a la altura del crucero a Pachivia, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este jueves, indican fuentes consultadas.

El taxi con número económico 21 que era conducido por Jesús "N", iba con dirección a Iguala cargado de gente, sobre la carretera federal a la altura del crucero a Pachivia, cuando fue atacado a tiros desde los cerros.

Luego de unos segundos de terror, los victimarios cesaron su ataque y huyeron con rumbo desconocido, dejando en el lugar al conductor conocido como "Chuy", herido de bala, así como a tres personas sin vida, de quienes se desconoce la identidad.

Habría por lo menos dos personas más heridas, sin embargo, ante la falta de información oficial se desconoce con precisión la cifra de personas que resultaron lesionadas.

Cabe mencionar que hace dos semanas fueron retirados los retenes militares en "El Pochote" y el crucero a Ixcateopan, que permanecían desde hace al menos dos años.