Weather (state,county)

Al momento:

Hallan tres ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

José Molina de la Cruz / El Segundero
Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2018.- Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante la tarde de este lunes a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.
Se trata de tres personas de entre de 30 y 45 años de edad, que presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno vestía playera azul cielo y bóxer gris, otro camisa verde de manga larga y pantalón negro, mientras que el tercero traía puesto un pantalón gris y camisa de manga larga color verde con blanco.

El hallazgose realizó minutos antes de las 15:00 horas a un costado de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 08+500, a unos 500 metros del poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

De acuerdo con reportes policiacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados, fueron aviso a un grupo de policías federales que transitaban por la misma vía.
Minutos después acudieron los oficiales y al realizar un recorrido para localizar a las tres víctimas, por lo que se encargaron de acordonar el área.

Al final, peritos de la Fiscalía y personal de Semefo de Chilpancingo, así como el agente del Ministerio Público de Tixtla se presentaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.