Weather (state,county)

Al momento:

Asesina a su mujer y a sus hijos

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango incineró el día de hoy un total de 121 kilogramos, 537 gramos con 49 miligramos de diversos narcóticos, así como diversos objetos de delito. En este evento se destruyó un total de 19 mil 519 unidades objetos constitutivos de delito federal; cigarros, celulares, chalecos, fornituras, radio portátil, entre otros.

Los narcóticos y objetos descritos se encuentran relacionados con carpetas de investigación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), por la comisión de delitos del orden Federal. La diligencia de incineración se efectuó en las instalaciones de la Zona Militar, ubicada en la colonia 5 de mayo con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El análisis de investigación forense y tecnológica permitió a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán depurar las líneas de investigación y llegar a los dos presuntos responsables del homicidio de una mujer y sus dos hijos en Uruapan, registrado el pasado 9 de diciembre. La PGJE informó que gracias a los datos de prueba obtenidos por la Fiscalía de Litigación de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación, el esposo de la mujer y padre de los dos niños, identificado como Jorge Alejandro "N" es uno de los presuntos responsables del crimen. También fue detenido su amigo Julio César "G", como segundo implicado en el triple homicidio ocurrido al interior de una vivienda.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx