Weather (state,county)

Al momento:

Se reúne Ilich Lozano con ambientalistas


*Sacar propuestas en beneficio del cuidado del medio ambiente, la in-tención.

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2018. – El aspirante por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la alcaldía del puerto, Ilich Lozano Herrera, se reunió con destacados ambientalistas en pro de escuchar las demandas más sensibles de este sector.

El propósito de la reunión, de acuerdo con Lozano Herrera, es hacer una convocatoria para reunir a todas las organizaciones ambientalistas, con el fin de coincidir con propuestas en beneficio del cuidado del medio ambiente, y hacer de Acapulco una ciudad sustentable. 

Lozano Herrera se reunió con respetables ambientalistas como Adela Leyva, Concepción Urióstegui Fernández y Bernardo Salas Roldán, a quienes conminó a unir los esfuerzos con otras entidades ambientalistas, para formar un frente que genere propuestas reales en el cuidado del ambiente y sustentabilidad.

El Síndico Procurador con licencia, manifestó a los reconocidos ambientalistas, que se encuentra cerca la encuesta, y que son muchas las posibilidades de que Lozano Herrera salga como candidato, por lo que urgió a los ecólogos a reunir prontamente a más organizaciones ambientales con la finalidad de arrancar la campaña -ya como candidato oficial del PRD- con propuestas reales en materia ambiental.