Weather (state,county)

Al momento:

Matan a dos en la Autopista del Sol


Resultado de imagen para autopista del sol dos ejecutados
Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018. – Con impactos de bala en la cabeza y atados de las manos hacia la espalda, es como fueron hallados dos hombres la mañana de este jueves a un costado de la Autopista de Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
Además, a su lado les dejaron una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Con base a las versiones policiacas, por la posición en la que fueron encontrados, los dos sujetos fueron sentados en la cuneta y los sicarios les dispararon en la cabeza, quedando sus cuerpos recostados uno sobre el otro, pegados a un cerro.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que pasaban por el lugar poco antes de las 9:00 de la mañana, quienes dieron de inmediato aviso al número de emergencias 911.

Policías del Estado arribaron a ese punto, precisamente en el kilómetro 262, y como primeros respondientes acordonaron la zona, al tiempo que daban parte a la Fiscalía General del Estado para que su personal se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Uno de los occisos traía puesta una chamarra color negro y playera del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul y botas industriales color café, sin agujetas, las que al parecer utilizaron para amarrarle las manos.

El segundo vestía pantalón color azul petróleo, playera tipo Polo color azul verde, así como un zapato mocasín negro y una pantufla a cuadros azules, negro y dos rayas en amarillo.

Después de las diligencias realizadas por los peritos de la Fiscalía, los cuerpos serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocidos.
(www.agenciairza.com)