Weather (state,county)

Al momento:

En política y economía se apuesta al que crece: Meade

Frente a las próximas elecciones, el precandidato presidencial, José Antonio Meade, destacó que en economía yen política lo importante es apostar al que tenga capacidad de crecimiento y así lo demostró su alianza en la reciente precampaña política.

Insistió que aunque enfrenta contrincantes que han tenido años en campaña, está seguro que la alianza Todos Por México logrará que la gente se concentre más en los perfiles y las propuestas, para que tomen una buena decisión en las urnas para el rumbo del país.

En ese contexto, afirmó en entrevista con el analista Ezra Shabot que en los 60 días que duró la precampaña, se posicionó con importante crecimiento en un espacio competitivo, “aunque hay que recordar que hay quienes llevan años en campaña”.

Insistió que los 20 años en el servicio público y los resultados que ha entregado serán importantes en la elección, por lo que está seguro que en la campaña la alianza logrará que la gente en las urnas se concentre más en los perfiles y las propuestas, a fin de que tomen una buena decisión sobre el rumbo del país.

Asimismo, comentó que el diálogo, las propuestas y soluciones son la mejor forma de enfrentar la contienda, porque lo que se defenderá en la boleta electoral es apostar al futuro de los hijos con una reforma educativa que dé mejores elementos para que aprendan y la defensa del empleo que se ha venido generando en diferentes sectores.

“Y va a estar en la boleta en consecuencia, la posibilidad de contrastar perfiles, para ver a quién le tenemos confianza en la conducción del país en momentos difíciles y delicados”, dijo.

Meade Kuribreña resaltó que la elección implicará un antes y un después en términos del rumbo que se vaya a tomar.

Sobre la pregunta de que pueda llegar alguien al poder que a muchos les da miedo, sostuvo que “somos muchos más los buenos que los malos”, son 20 años de trabajar en equipo y que ha dedicado su vida al servicio público.

“Ahí van a estar los contrates, quiénes somos, qué hemos hecho estos últimos 20 años, cómo nos preparamos, qué resultados hemos entregado, entendemos o no entendemos un diagnóstico de qué queremos cambiar, las soluciones que estamos proponiendo hace sentido”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx