Weather (state,county)

Al momento:

Convoca Ricardo Taja a un gran frente ciudadano para rescatar a Acapulco

Se registra como precandidato para la alcaldía de Acapulco, arropado por René Juarez, Manuel Añorve y Hector Apreza.

Chilpancingo, Gro. 03 de Febrero del 2018.El sector empresarial, agrupaciones de la sociedad civil y militancia partidista, acompañaron a Ricardo Taja Ramírez a su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Acapulco, donde convocó a un gran frente ciudadano para el rescate de la economía y seguridad en Acapulco.

Ante cerca de 5 mil asistentes en el Comité Directivo Estatal del PRI en la capital del estado, Taja Ramírez saludó y caminó con ellos, hasta registrase en una de las mesas receptoras del partido, donde pugnó por regresar a Acapulco la confianza de los ciudadanos, con seguridad, desarrollo económico y servicios públicos de calidad.

En el registro, el ex senador y Sub secretario de gobierno de la Segob, René Juárez Cisneros, el aspirante al senado de la República Manuel Añorve Baños y él secretario de Turismo de Guerreo Ernesto Rodríguez Escalona, consolidaron la unidad priísta para el proceso electoral que transcurre.

El precandidato del PRI a la alcaldía de Acapulco planteó 3 ejes para la recuperación de Acapulco, detonar la economía en todos los sectores de la sociedad, el regreso del bienestar familiar con seguridad integral, y la reactivación de empleos para evitar situaciones de violencia.

Dijo, que es urgente trabajar por un solo Acapulco, para todos los sectores de la sociedad, para tener un pueblo próspero y productivo, con cambios totales y permanentes impulsando el turismo y otras actividades como motores de la economía municipal.

Se dijo amigo de la inversión, por lo que propuso la generación de certidumbre jurídica para que empresarios le apuesten a Acapulco y con ello a la generación de empleos para los ciudadanos.

Indicó, que es momento de que se ponga en marcha una gran cruzada por Acapulco, donde haya inclusión social, sin discriminación y con la participación de la ciudadanía, como observadores civiles, quienes aporten ideas y ayuden a gobernar en una administración plural.

Durante el registro, se consolidó la unidad del PRI de cara a las elecciones del uno de Julio, y la confianza ciudadana para regresar una nueva administración con transparencia, rendición de cuentas y seguridad para los acapulqueños.