Weather (state,county)

Al momento:

Brotan aguas negras en el Centro por lluvia

 EL SIGLO DE TORREóN

Unos minutos de lluvia bastaron para que la red de drenaje del llamado Centro Histórico de Torreón se saturara y comenzaran a brotar aguas negras de los registros.

La lluvia que duró algunos minutos saturó de inmediato la red y se observó como las aguas negras comenzaron a brotar se los registros, algunos de ellos ubicados a las afueras de negocios de venta de comida.

Sobre la calle Cepeda frente a la Plaza de Armas las aguas que brotaron se esparcieron sobre el Paseo Morelos y corrió al norte hasta la avenida Matamoros. En la avenida Juárez y calle Valdez Carrillo el agua se comenzó a juntar y formar un gran charco, por lo que los transeúntes tuvieron que mojar sus pies entre las aguas pestilentes.

Lo mismos sucedió en los alrededores del Mercado Juárez y varias calles del centro comercial de la ciudad.

Por otra parte, vecinos de la colonia Ciudad Nazas, ubicada al oriente de Torreón, denunciaron que trabajadores del SImas volvieron a cerrar la circulación sobre la prolongación Juárez y De la Campana, donde hace algunas semanas el pavimento se hundió debido a problemas en la tubería de drenaje. Los quejosos dijeron que temen que debido a las lluvias de las últimas horas el Simas tomara la decisión de cerrado la circulación vehicular por temor a que el pavimento vuelva a hundirse.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx