Weather (state,county)

Al momento:

Una pareja de Piedras Negras sufre volcadura

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Una pareja oriunda del municipio de Piedras Negras, Coahuila, resultó lesionada al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera Durango-Canatlán.

Personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del accidente carretero donde resultaron lesionados Víctor de la Rosa Hernández y Guadalupe Gómez Hernández, de 56 y 43 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Cumbres del municipio coahuilense.

De acuerdo con las autoridades el percance se presentó cuando Víctor (conductor) y Guadalupe circulaban por la carretera Durango-Canatlán a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2001, color guinda, y a la altura del paraje conocido como los puentes a la unidad se le reventó un neumático trasero.

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba perdió el control y volcó de manera aparatosa.

Ambas personas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica número 1 del IMSS para que recibieran atención médica, su estado se reporta delicado.

Al lugar también arribó personal de la Policía Estatal y Federal quienes realizaron el croquis correspondiente de accidente. El vehículo fue trasladado al corralón municipal.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0